Cuerpo

Dile adiós a la grasa

Estudios personalizados, la solución a medida para cada cliente.

En Elena Varela analizamos con detenimiento las necesidades de tu cuerpo y obtenemos soluciones con tratamientos específicos y totalmente personalizados porque cada cliente tiene una necesidad o problemática única.

Para nosotros es primordial nuestra consulta previa para poder valorar y explicar el tratamiento, al igual que la duración.

Consúltanos sin compromiso.

 

  • Tonifica y libera toxinas.
  • Reduce nódulos celulíticos.
  • Reafirma y mejora tu piel.
  • Modela tu figura.

 

Dermoterapia

¿Qué es?

Este tratamiento permite movilizar los líquidos retenidos y las adiposidades para conseguir una remodelación profunda de la figura, a la vez que estimula la circulación, aumenta la oxigenación de los tejidos, mejora la textura de la piel, alivia las contracturas musculares y permite trabajar sobre los puntos reflejos del cuerpo.

 

Presoterapia

¿Cuáles son sus efectos?

Favorece el retorno venoso (masajeando tanto el sistema linfático como circulatorio se realiza un drenaje linfático que los activa). Además, elimina volumen y celulitis, y previene capilares y varices.

 

Radiofrecuencia

¿Para qué sirve?

Es una técnica con la que corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

 

Cavitación con Osmosis Inversa

¿Qué conseguimos con ella?

Mediante la aplicación de ultrasonidos logramos la formación y desarrollo dentro del ámbito celular de micro burbujas que al explotar generan una onda de choque que llega a romper la membrana celular, provocando la destrucción de la célula grasa y con la osmosis inversa logramos una emulsificación de la grasa logrando posteriormente eliminarla a través de la orina.

Es la alternativa real a la cirugía de liposucción, siendo un tratamiento indoloro y no invasivo.